En esta entrega del blog se muestra un extracto del plan de negocios dentro del área de recursos humanos de la empresa Thermo Alternum,  aquí podrás ver el ejemplo de cómo se hace la sección: 2.7 Políticas operativas. Espero que este ejemplo te sea de utilidad para construir y desarrollar tu propio plan de negocios.

 

2.7 Políticas operativas

 

El horario de trabajo será de ocho horas, sin embargo, se dará una hora para comer entre las 14:00 y las 15:00 horas. Así pues, el horario laboral será de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, esto entre semana. También se laborará el sábado medio turno, esto es, de 10:00 a 14:00 horas.

 

Las prestaciones que regirán a la compañía Thermo Alternum serán las estipuladas por la Ley así como por la Ley del Seguro Social y sus reglamentos. Finalmente es necesario que el personal técnico y de las áreas de producción cuenten diariamente con uniforme y las medidas de seguridad necesarias para operar en la planta de producción.

 

Para finalizar esta parte de ejemplo del plan de negocios, te invitamos a que dejes tus dudas, comentarios o sugerencias para poder ayudarte a crear tu propio plan de negocios.

Leave a Reply


− 1 = 6